Llega WhatsApp Business

Descargar whatsapp business

Ya se puede descargar WhatsApp Business o WhatsApp para Negocios para usuarios Android en la tienda de Google Play. Con esta herramienta, grandes y pequeñas empresas podrán mejorar su estrategia comercial a traves de la aplicación de mensajería instantánea, pues cuenta con herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

La interfaz de Whatsapp para Empresas es muy parecida a la convencional, y permite que las empresas tengan otro canal de diálogo con sus clientes  y su instalación es tan sencilla  como crearla en WhatsApp convencional.

Con esta aplicación, las empresas que quieran comunicarse con sus clientes a través de WhatsApp podrán hacerlo con un perfil especial del negocio, que se separará las conversaciones. Se podrán utilizar ambas aplicaciones en el mismo teléfono, pero cada aplicación deberá tener su propio número de teléfono.


Si tienes una empresa y te gustaría utilizar WhatsApp Business, estas son las funciones que te vas a encontrar en la aplicación:

Perfil de Empresa: Con la creación de un perfil de empresa se podrá incluir información importante sobre el negocio, como la dirección, descripción de negocio, correo electrónico y página web.

Respuestas Rápidas: Las respuestas rápidas de la versión para empresas de WhatsApp permite guardar y volver a utilizar los mensajes enviados de manera frecuente y así poder responder a preguntas de forma más rápida y sencilla.

Estadísticas de mensajes:Ahora las empresas podrán tener el detalles de la cantidad de mensajes que se entregaron, enviaron y leyeron exitosamente.

Herramientas de mensajería: Con esta opción se podrán configurar mensajes de ausencia o de bienvenida.

Con el paso del tiempo, también incluirán la opción de verificar las cuentas para así dar mayor confianza a los clientes que se contacten por esta vía.

Dónde descargar WhatsApp Business

La App ya está disponible para su descarga gratuita para Colombia en Google Play.

 

 


A %d blogueros les gusta esto: