‘WhatsApp’ cobrará a las empresas que usan la aplicación

'WhatsApp' cobrará a las empresas que usan la aplicación

El uso de la versión para empresas de ‘Whatsapp’ comenzará a ser de pago. ‘Whatsapp Business‘ realizará un cobro (el precio variará entre 0,5 y 9 céntimos dependiendo del país desde que se haga) por cada mensaje enviado por las firmas que utilicen su aplicación como medio de difusión. Una medida que no afectará al resto de usuarios, que seguirán disfrutando de la plataforma de manera completamente gratuita.

“Las empresas pagarán por enviarte ciertos mensajes, de manera que sean selectivas con los mensajes que envían y evitar que tus chats se congestionen. Además, los mensajes continuarán siendo cifrados y se podrá bloquear a cualquier empresa con tan solo presionar un botón”, explican desde WhatsApp.

Además, aquellas corporaciones que opten por contratar WhatsApp Business para ofrecer servicio de atención al cliente se verán obligadas a realizar pagos adicionales si no responden a las dudas de sus usuarios en las 24 horas siguientes a la consulta.

“Cuando alguien envíe un mensaje a tu empresa, también podrás usar la API de WhatsApp Business para responder preguntas o comentarios de manera gratuita durante 24 horas.


A %d blogueros les gusta esto: